viernes, 3 de marzo de 2017

Viernes Dando La Nota: Lo único que me gusta en color ROSA

 
 
 
 
Nunca, nunca me ha gustado el color rosa, a ver si tenía Barbies pero siempre elegía la que no fuera rosa jajajaja, porque no sé, como que me pican los ojos jajajaja, pero cuando se trata de música lo tengo que decir... ME ENCANTA EL.... PINK!!!. Esta cantante es fabulosa, tanto cantando rock como baladas, además da autora de muchas de sus letras que transmiten un montón.

Son canciones que me han acompañado muchos años, en momentos que necesitaba ese extra de energía o soltar alguna lagrimilla.

La primera es una de mis favoritas, triste pero ese grito de una niña cuando ve a sus padres alejarse y faltarse al respeto.





Ahora tenemos una muy muy divertida, que seguro a más de uno les recuerda esos viernes o sábado de noche de fiesta y la resaca del día siguiente jajajaja. The Walk of Shame




La última Who Knew, solo la melodía me invita a salir y andar por la playa, disfrutando de una tarde al sol, aunque hable de un corazón roto.




Con el tema de los colores y los géneros me declaro en contra del rosa-niña y azul-niño, tantos colores en el mundo, con tantas tonalidades, que mis hijos tengan una vida multicolor!!!.

23 comentarios:

  1. Si por algo nos queremos, otra antirosa aquí pero me mola pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es que no sé que me da que no me gusta jajajaja y claro que nos queremos mucho, muchísimo!!

      Eliminar
  2. Me encanta Pink! Me he sentido muy identificada con los sentimientos que generan esas canciones. Feliz #VDLN y disfrutad del finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que parece que tiene canciones para muchos momentos de la vida jijiji. Gracias por comentar

      Eliminar
  3. Pink siempre me ha parecido una artistaza, en cuanto a los colores, yo evito comer embutidos rosas, es una peculiaridad mía que no sé de donde viene pero es que es pensar en jamón york o mortadela y me entra un repelús...

    Y sí, es cierto, con la de colores que hay en el mundo, ¡para qué quedarse con uno solo!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja eso de los embutidos es muy bueno. ESo mismo, hay tantos colores como para tener que definirnos por uno.

      Eliminar
  4. Me encanta Pink, siempre me ha llamado la atención su look y su personalidad. Y se ha sabido mantener en su profesión. Que hay otras de su quinta que ya a penas se las escucha por lo menos por aquí. Me ha gustado mucho la selección que has hecho. Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una cosa que llama mucho la atención de ella, que se mantiene, que evoluciona y sorprende. Gracias por comentar

      Eliminar
  5. Antirosa por gusto de color, no me gusta ni niño ni niña. Para repostería como mucho, pero la artista me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tantos colores para elegir, los niños y las niñas tienen para pintarse la vida como quieran. Pink mola mucho. Gracias por comentar

      Eliminar
  6. Me gusta Pink. Tiene una voz maravillosa, y unas letras muy sentidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la voz que tiene y su interpretación te logra trasmitir lo que canta.

      Eliminar
  7. Gran artista, sí señor!! Yo tampoco soy muy amiga del color rosa, cuando era pequeña me gustaba mucho el azul y me decían que era de niño, y me querían meter el rosa ahí a la fuerza, por lo que le cogí un poco de manía...En fin, viendo los comentarios, podríamos fundar un club, algo así como "no me gusta el rosa", jajaja. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo de niña, mi mamá solía vestirme de rosa y cuando nació mi hermana era yo de rosa y ella de morado ahhhhhh tenía que romper ese ciclo jajajajaja. Pues si un club antirosa para revolucionar el mundo y a la Barbie jajaja. feliz semana guapa

      Eliminar
  8. A mi sí que me gusta el rosa (es mi color favorito) y también me gustan algunas canciones de Pink.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira una cosa más que ahora sé de ti!! Gracias por comentar!!

      Eliminar
  9. Mi color predilecto (más bien mi no color) es el negro. Pero musicalmente, el rosa mola. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no tengo color favorito, pero sí que al vestirme tiendo más al negro. Pink mola mucho. Feliz semana también.

      Eliminar
  10. Pink tiene mucha fuerza, no sé si el nombre es por contraste o por reírse del mundo. Yo tampoco soporto el rosa, pero me ha tocado vivir con ello. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que eligió su nombre justo por eso, porque ella en sí es todo lo contrario a lo que se define como "rosa". Bueno pues si te tocó vivir con ello pinta tu vida de rosa que tiene lo suyo.

      Eliminar
  11. uhmmm, me apunto a seguirte que me gustaría practicar este método con mi baby!!jeje, buenos temas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada de que me sigas y cualquier cosa o duda que tengas aquí estoy!!! Te aseguro que es una forma súper divertida de acercar a tu peque a la alimentación complementaria. Un abrazo

      Eliminar
  12. Me gusta Pink, pero como bien dices, aunque sea el color rosa no hay que encasillar a nadie con los colores y menos a los niños. Vivan los colores y la variedad.

    ResponderEliminar