domingo, 5 de marzo de 2017

#Luneslunero Para mi madre



Hace un par de semanas Efe de 30 y... y mamá escribió un post que me llegó al corazón, Mamá, una década después lo reconozco . Yo desde hace cinco años dejé mi país, México, dejé a mi familia y amigos por estar con el amor de mi vida, que sin duda volvería a elegir mil y un veces, pero claro todo tiene sus consecuencias y estar lejos de mi madre es la más grande; no puedo negar que algunas veces me remuerde la conciencia por ser la causa de que esté alejada de sus nietos, de haberle robado esas vivencias que sé disfrutaría y le darían vida. "Mami perdóname, por seguir a mi corazón sin darme cuenta que rompía el tuyo".
 
El #Luneslunero tengo claro que es para alegrar la semana, pero pensar en mi madre me alegra la vida y por eso le dedico estas canciones.
 
La  primera se la he dedicado muchas veces porque es la pura verdad.... "Yo estoy hecho de pedacitos de ti".





Si algo me ha enseñado mi madre es a decir lo que pienso y siento, a no guardarme el veneno que los malentendidos pueden crear si no se hablan las cosas a tiempo. Mi madre me ha enseñado a "Gritar".



Ahora que soy madre entiendo tantas cosas y cuando en algo dudo, pienso "Qué haría mi madre?". Quiero seguir su ejemplo en muchísimas cosas pero sobre todo en el ejemplo que me ha dado, soportando uno de los dolores más grande como madre, ver a uno de tus hijos alejarse; ayudaré a mis hijos a construir sus alas para después observarlos emprender el vuelo por su cuenta. Mi madre construyó durante años mis alas y aun con el dolor que le causó mi partida, admira siempre con una sonrisa mi vuelo.

TE AMO MAMÁ



No dejar de leer el post de 30 y...y mamá, dejé el enlace arriba, son palabras que se quedan en el corazón.



7 comentarios:

  1. Ayssss... Qué bonita la entrada!!!
    Y qué de cosas nos han dado y nos dan nuestras madres día a día con la sonrisa más bonita en el mundo y el roto en el corazón, sólo para que volemos y seamos libres....
    Me ha encantado!! 💖💖💖💖💖🐇

    ResponderEliminar
  2. Qué duro que tiene que ser tener un océano que os separa... Pero este post-dedicatoria es precioso, seguro que tu madre está orgullosa de tí. Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Una entrada preciosa, tanto por las palabras como por la música. Debe ser muy duro estar tan lejos.

    ResponderEliminar
  4. Qué post más bonito ❤️❤️ No he podido evitar emocionarme, entiendo tanto tus palabras... es tan duro que no puedan ver crecer a sus nietos, besarles y abrazarles cada día... Aún en tu caso más lejos, menos reencuentros.
    A tu madre le va a encantar leer estas palabras escuchar esas canciones que le dedicas, es puro amor ❤️
    Aunque le gustaría teneros más cerca será feliz viéndote feliz y tu felicidad implicaba tu marcha.
    Seguro se emocionara con este post, yo lo he hecho.
    Felicidades por esta entrada tan de verdad y mil gracias por subirte una vez a este #Luneslunero.
    Feliz Lunes guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las tres canciones (aunque no sean demasiado de mi estilo) y estáis consiguiendo que me emocione con ellas. Entre como estoy y estos posts me va a dar algo. Besitos. La última no la he podido encontrar sorry

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito post que bonita tú y bonita la madre que te parió!

    ResponderEliminar
  7. Como me gustaría decir que te comprendo y que comparto tus palabras, pero desgraciadamente no todas las madres son un ejemplo a seguir. Pero sí te envidio por todas esas cosas que ella te ha enseñado. Mi camino fue algo más duro, pero ahora que he llegado hasta aquí no pienso repetir sus errores.

    Un besazo, ojalá podáis abrazaros pronto.

    ResponderEliminar