martes, 7 de marzo de 2017

El Club de Los Cinco

Mi primera participación en el #Clubdeloscinco , carnaval que organiza PAPÁ CAVERNÍCOLA. Una idea genial para descubrir cosas muy interesantes, series, libros, aplicaciones, etc. Espero les gusten mis recomendaciones y encantada de unirme a este gran carnaval que seguro no será la última vez que lo haga!!!
 
 
 
Series: Suits
 
Una serie sobre un buffet de abogados, donde la trama gira alrededor de un chico superdotado, todo un genio pero que no tiene el título de abogado y aun así es contratado por su gran conocimiento en leyes. Una trama sencilla, divertida y con personajes que a mí en lo particular me encantan, son entrañables y ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos, incluso lo llegas a querer.



Lectura: Francesco, una vida entre el cielo y la tierra. Yohana García.
 
Es uno de esos libros que lo leas en el momento de tu vida que quieras algo te llega, algo refleja lo que vives en ese instante; hijos, familia, noviazgo, matrimonio, etc. Que hay después de la muerte y si acaso aún después de dejar este mundo aun podríamos aprender algo. Un viaje maravilloso que te invita a meditar antes de que sea tarde.



Descubrimiento: Happy Recipes BLW.

No podía ser otra App!! Begoña Prats es quien está detrás de esta aplicación que para las mamás que practicamos Babyleweaning con nuestros hijos es ideal, pero para cualquier mamá o papá que esté buscano recetas saludables para los peques es maravillosa, todas sus recetas están libres de azúcar, también ofrece opciones de recetas sin huevo, lácteos y más alérgenos. Postres, carnes, snacks, todo súper sano y práctico.


Tráiler: El Bar, Álex de la Iglesia.

Un grupo de desconocidos en un bar normal de algún barrio de Madrid, un disparo en la cabeza a un hombre frente a la puerta del bar, todos están atrapados. Una película que tiene muy buena pinta y de esas que seguro te ponen de los nervios jajajaja. No me la pierdo por nada!!




Frase: Madre Teres de Calcuta

"No te preocupes porque tus hijos no te escuchen... te observan todo el día"
Más claro imposible.

2 comentarios:

  1. Me has dejado en ascuas con la serie, me la apunto.

    ResponderEliminar
  2. Ostras, flipando con el trailer me he quedado, no tenía conocimiento ninguno de esta peli O_O.

    La serie he escuchado hablar de ella y últimamente le estoy cogiendo el gusto a los abogados así que nunca se sabe...

    La App ojalá en su día la hubiera descubierto, nos hubiera ayudado mucho en casa.

    ResponderEliminar