lunes, 6 de febrero de 2017

#LunesLunero Y YO TAN FELIZ!!

 
 
Qué gran manera de empezar la semana, este Lunes me sabe más especial que otros!! Soy finalista en los #PremiosMadresfera2016  en la categoría de Gastronomía y eso que mi madre me decía que a mí hasta el agua se me quemaba, jajajaja TOMA YA!. Muchísimas GRACIAS de verdad por su apoyo, su cariño, mensaje y sobretodo por leerme y compartir conmigo esta gran aventura. A mi marido por ser siempre incondicional y recordare que todo es posible, mis pequeños que son mi motor y a tanto amigos blogueros que son mi mejor regalo de este mundo 2.0; como la guapísima 30y...y mamá con este gran carnaval!!

Como no puede ser de otra forma, mi #LunesLunero es de pura felicidad, Happy de Pharrell Williams, pero el flashmob de Valencia, la ciudad que me ha abierto los brazos, la tierra de mi marido y mis hijos!!! Venir a Valencia que es preciosa y tiene tantas cosas que ofrecer.



GRACIAS TOTALES!!! FELIZ LUNES Y GRAN SEMANA!!!

8 comentarios:

  1. Vivaaaaaa mi querida Itzel, te lo mereces muchísimo!!!! Estoy súper feliz por ti, me hacía mucha ilusión verte en la terna finalista, porque tu blog se lo merece porque es genial y nos das mil ideas para los peques, para hacer atractivo lo que en principio no resulta "tan atractivo" para ellos, porque apuestas por una alimentación sana para los niños y en el fondo eso es lo que queremos todos los papás. También te lo mereces porque tú eres un encanto de niña, dulce y preciosa, para mí ha sido un placer y compartir contigo muchos momentos 2.0 y muy pronto también en el mundo real.

    Me encanta la canción que eliges para tu #Luneslunero, no puede describir mejor este momento en el que estás, porque vuelvo a repetir, te lo mereceessss!!! y el flashmob de Valencia es buenísimo.

    Muchísimas gracias por sumarte, una semana más y hacer que este pequeño carnaval despegue. Gracias preciosa y feliz lunes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeeeeeeeeeee yo soy de Gandía (está cerca de Valencia) a 60 Km más o menos. Me encanta la canción (que tb sale con los minions), y enhorabuena por ser finalista. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por ser finalista. Yo que llevo tiempo queriendo visitar a España ahora he quedado más motivada con el vídeo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Olé! Me alegra mucho que hayas quedado finalista :)

    Y esa canción refleja muy bien tu estado de ánimo, además el flashmob es muy divertido, me encanta ver gente de la calle haciendo un poco el payaso, hay que romper la monotonía de vez en cuando :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por llegar a la final!! La canción no sólo refleja tu felicidad, sino que también nos llena de buen rollo a los demás!! Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada Enhorabueeeeeenaaaaaaa!!!! Requetemerecido ser finalista.
    La canción parece que gusta mucho para los flashmob jaja. Muy divertido. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Oohhh! Muchísimas felicidades! Tu blog lo merece!!
    La canción es perfecta para transmitirnos tu alegría!
    ¡¡Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades!!!! Plas plas plas!! Asi si que se empieza bien una semana!

    ResponderEliminar