lunes, 13 de febrero de 2017

#Luneslunero ASI QUIERO SER DE MAYOR



Hola!! Nuevamente Lunes y esta semana se me hará más que larga porque es la cuenta regresiva para el MBday, estoy emocionada y con tantas ganas de encontrarme con amigos y amigas blogueros que he ido conociendo a lo largo de este año. Eso de ponerle cara y voz a gente que desde sus letras te cautivan es lo más!!

Así que he pensado para este #Luneslunero echarnos unas buenas risas y nada mejor que con estos dos videos; el primero es de el instagramer Ross Smith y su adorable abuela, es que no he visto abuela más loca y maravillosa en mi vida, bueno la mía materna era increíble, pero la vitalidad de esta señora y el amor incondicional a su nieto compartiendo sus locuras es fuera de este mundo!!!
Seguro te hará reír y querrás ser como ella cuando seas mayor!!



Quién dice que cuando nos hacemos mayores la vida se vuelve aburrida?? si alguien lo dice es que no conoce a este señor!! Un dulce abuelo de 90 años que lleva el baile en las venas y ni la edad le quita el gusto por mover el esqueleto.



Creo que los videos hablan por sí solos, la edad es un mero número, si conservamos la alegría y la capacidad de sorprendernos a nosotros mismos, nuestra vida será maravillosa y mágica. Dejarnos de límites, de vergüenza, de estereotipos, ser libres y recordar que el tiempo se agota y hay que disfrutarlo al máximo, hasta el último aliento.
 
FELIZ LUNES A TODOS!!!! Y A BAILAR!!!
 
 

4 comentarios:

  1. Qué bueno!!! 😂😂👏👏 vivan los abuelos!!!! Yo quiero ser así con esas edades 😊

    Así da gusto empezar la semana, la semana de la cuenta atrás para por fin ponernos caras, qué ilusión!

    Muchas gracias por ser parte del #Luneslunero y feliz semana!!! Nos vemos el sábado!!!! 😘

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando sea mayor quiero ser así. Aunque aún me queda mucho para llegar. Besitos de Jordi

    ResponderEliminar
  3. ¡Ooooh! Me han encantado los dos vídeos, aunque tengo que decir que la abuela gangsta es de lo mejorcito de la tercera edad :)

    Do you want to hold a lizzard?
    Am I a loser?

    Con eso me he estado riendo un buen rato. Y el señor bailarín, entre que tira las muletas todo sobrado, y que consigue parejas de baile a tutiplén, está hecho todo un galán jajaja.

    ¡Disfruta mucho del MB Day! ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, el abuelo ese sale por todas partes, yo em meo cada vez que lo veo!! Feliz casi lunes otra vez!!

    ResponderEliminar