miércoles, 22 de febrero de 2017

EL ECO DE LOS BLOGUEROS...MBDay17

Hace un año que pertenezco a la comunidad de Madresfera, para los que no lo sepan, es una plataforma de blogs sobre maternidad y paternidad y sin duda la más grande de España.
 
Cada año se celebra el Madresfera Bloggers Day, un día para aprender, celebrar, premiar y concentrar a los más de 3,000 blogs que forman parte de esta plataforma. Este año se realizó en el Museo del Ferrocarril de Madrid, el lugar es precioso y todo estaba increíblemente organizado.
 
 

Tuvimos charlas súper interesantes, momentos de convivencia que son creo lo más esperado por todos, al fin de cuentas estamos durante un año en contacto por redes sociales y por fin ese día podemos poner cara y voz a tantos y tantos buenos amigos. Por mi parte encontrarme por fin con mis Hyperactive bloggers ha sido muy emocionante!! darme cuenta que ese "click" que siento hacia ellos aun en la distancia es tan real y se ha confirmado al abrazarlos. Mis compis múltiples que tanto quiero y que el próximo año espero seamos más!!.
 
 
 
 
 
Sin duda tuve el síndrome del novato jajajaja, primero el "no sé que" de ser el nuevo y ver como otros ya se conocen de tiempo atrás, me cortaba un poco, pero eso se pasó enseguida; también el ver a blogueros que ya seguía antes de empezar yo en este rollo y es como cuando vez a alguien de la tele jajajajaja y bueno que decir del momento de la entrega de premios, uno que es nuevo y es finalista, ya eso era un cúmulo de emociones que no me cabían en el cuerpo. Al final en la categoría que participé, gastronomía, el premio muy merecido fue para Postres Originales y desde aquí nuevamente mi enhorabuena!!. Mi preciosa Adriana de Aplicando BLW, un placer ser finalista junto a ella, precioso blog, maravilloso trabajo el que hace!!. ¿Qué sentí al no ganar? bueno, obvio no es bonito jajajajaja pero creo que lo he visto de la manera más positiva, mi primer año nominada y mi primer año finalista, esto es muy, muy grande y solo pienso en trabajar más, en ilusionarme más y poner aún más amor al blog, ese blog que en su momento pensé abandonar y ahora ni loca.
 
Pero vamos si alguien me pregunta cómo definiría a Madresfera... lo tengo claro!  es el ECO DE LOS BLOGUEROS. Nuestras palabras escritas o habladas llegan más lejos gracias a esta plataforma, gracias a su fundadora Mónica y a su equipo de trabajo. Porque si nuestra voz es fuerte, Madresfera consigue ser ese megáfono que le da aun más proyección. De verdad muchas gracias por estar ahí y crear lazos entre tantos y tantos blogueros y blogueras.
 
 
 
Jamás me imaginé que fuera a ser un día tan intenso, llegué a casa agotada pero al mismo tiempo con un subidón, una sensación de que me faltaron más horas, más abrazos, más palabras, más y más.
 
A todos mis compañeros blogueros, gracias por tan maravilloso día, gracias porque cuando alguna vez me siento sola, incomprendida o no encuentro las palabras para expresar lo que siento, llega a mis manos algo que han escrito y me doy cuenta que no estoy sola, que alguien me entiende y que alguien supo poner sentimiento a las palabras que se quedan atrapadas en mi garganta. Seguir escribiendo, seguir compartiendo porque se puede llegar muy lejos y nunca se sabe si ese post que hoy has escrito son las palabras que alguien necesitaba leer.
 
Nos veremos pronto en MBday 18!!!!





4 comentarios:

  1. Qué bonito mi niña 😍😍 precioso post escrito con mucho corazón, porque tú eres eso mi querida Itzel, puro corazón ❤️Para mí fue un auténtico placer conocerte, pero me he quedado con ganas de más de poder hablar lo mismo que hablamos desde nuestro maravilloso grupo, que ya es parte nuestra. Larga vida a los hiperactivos!!!
    Maravilloso último párrafo qué bonito expresado 😊 Besos mi niña bonita 😘

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer conocer en vivo a gente tan bonita como tu.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que estuvo muy guay. Encantado de haberte conocido y nos vemos, como muy tarde, en el próximo MBDay no??

    ResponderEliminar
  4. Precioso Itzel. Una pena verte tan poquito, pero es que realmente no dio para más el día, ¡y mira que fue largo! UN beso enorme

    ResponderEliminar