lunes, 23 de enero de 2017

#Luneslunero Lava

Si señor y aquí estamos, una semana más, una semana nueva!!! Me uno formalmente a este maravilloso carnaval que ha creado 30 y...y mamá , porque quien no quiere ponerle buena cara a los lunes!!!.
 
El video que quiero compartirles es el corto de Pixar "LAVA", he puesto la versión latina porque es la que más me gusta y porque así es como se las canto a mis pequeños, una canción de amor que comparto con ellos porque como dice el video, mucho tiempo le pedí al cielo, a la tierra y al mar que me enviara alguien para amar y la vida me ha regalado a mis 4 grandes caballeros, mi marido y mis niños.



Y como ya estaba encarrerada jajajaja y este tipo de música hawaiiana me genera mucho relax y buena vibra, la versión de "Somewhere over the rainbow" de Israel Kamakawiwo'ole es simplemente deliciosa.




Vamos a por el lunes y por toda la semana!!!!





4 comentarios:

  1. Vaya, que suerte tienes de tener a tus 4 caballeros, ¡seguro que vuestra lava no tiene fin! Y Somewhere Over The Rainbow siempre me pone los pelos de punta, transmite algo esta canción.

    ¡Feliz #luneslunero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad sí que tengo suerte jijijiji y es verdad la canción algo tiene, a mi me transporta cuando el estrés quiere atacarme jajajaj. Besos guapa

      Eliminar
  2. Itzel tu post es maravilloso, no he borrado la sonrisa durante todo el tiempo. Lava es tan dulce!!! y qué decir de "Somewhere over the rainbow" qué preciosa!!! Sin duda tu post alegra el lunes, el martes... y el día que sea... MARAVILLOSO!!!!
    Mil millones de gracias por subirte, oficialmente, a este carnaval que empieza dando sus primeros pasos, y que no lo haría de no ser por gente tan bonita como tú, que os ofrecéis a alegrar los corazones en los duros comienzos de semana y vuelta a la rutina.
    Itzel este post es un regalo, como tú. Para mí es un placer haberte encontrado en este mundo 2.0 y estoy deseando desvirtualizarte!!!
    Millones de besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero me vas a hacer llorar!! Coincido contigo, este mundo 2.0 lleva consigo grandes sorpresas y así como sé que cuento contigo, siempre podrás contar conmigo!! Virtualmente o personalmente siempre que me necesites aquí estaré! Gracias por tanto cariño.

      Eliminar