viernes, 2 de diciembre de 2016

Viernes Dando La Nota: LA ESPERA

 
 
 
Y llegó el viernes y llegó mi primer VIERNES DANDO LA NOTA!!, una iniciativa de La parejita de golpe . Es verdad que la música transporta  y cuántas veces no nos hemos visto escuchando una canción y para cuando nos damos cuenta nos hemos transportado a un lugar, un instante, un beso, un día nublado, una lágrima. Aquí mi primera aportación... LA ESPERA.

Lo típico de cuando estás embarazada, la gente que te recomiendo escuchar música de preferencia clásica porque eso ayuda al bebé y bueno, como médico a sabiendas que el bebé no escucha nada estando dentro del útero me dije, bueno si no lo escucha haré una lista de canciones que escucharé yo y que me hagan sentirme feliz y armoniosa en esta gran etapa porque eso sí lo percibirán. 

La lista de canciones incluía de todo, canciones bailongas, clásicos y hasta rock pero quiero compartir con ustedes dos canciones que cuando las oía el corazón me latía con más fuerza pensando en mis hijos y su llegada y una tercera imaginando el día que mis niños sean  mayores.

La primera es de una paisana, la cantante mexicana Alejandra Guzmán; la canción se llama "Yo te esperaba"; es una canción sobre la maternidad pero con su toque rockero y esa voz de recién levantado jajajaja que me encanta!! Sobre todo porque que en la canción lo dice claramente "el mundo es como es y no puedo cambiártelo, pero siempre te seguiré para darte una mano". Eso quiero transmitir a mis hijos, que si el mundo dentro de lo maravilloso que es, pudiera hacerles daño siempre podrán contar conmigo y su papá!.






La segunda canción es de Reyli, con voz "aguardientosa" como se dice en mi tierra, verán que me gustan ese tipo de voces, será que la mía es muy chillona y lo hago para compensar el oído jajajaja.
 
Se titula "Amor del bueno", porque es el amor que siento por mis hijos desde el momento que supe vendrían a este mundo!! Es una canción dirigida a la pareja pero si la escuchas con intención hacia tus hijos es preciosa.






Mi última canción es nada infantil pero al ser un gran clásico, me imagino a mis hijos compartiendo de una noche bohemia y entonando estas letras!. "Piano man" de Biily Joel.

 




Espero mis primeras elecciones les hayan gustado y si los deberes me lo permiten continuar cada viernes en esta iniciativa que me encanta!! Llenar cada viernes de música nuestra vida y compartir el soundtrack de la mía.


6 comentarios:

  1. A Billy Joel sí pero los otros dos no los conocia

    ResponderEliminar
  2. Billy Joel es lo mío. Fantástico.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. vaya plan llevo, no conozco a ninguno de los que has puesto...jejje, más descubrimientos!!jiji,
    feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Conozco las tres... la voz de la Guzmán es wowowowowo... me encanta... La segunda, me gusta, hasta ahí... Y "Piano man" un clásico que todos deberían escuchar.

    Bienvenida y un beso.

    ResponderEliminar
  5. me quedo con Billy Joel! love him :)

    ResponderEliminar