jueves, 8 de diciembre de 2016

#ElTemaDeLaSemana Cosas que hacía antes de tener criaturas y que echo de menos

 
 
 
Lo hablaba por Twitter con Escondite de mamá y es que este tema de la semana da para mucho porque no se puede negar el giro de 180 grados que te da la vida cuando te conviertes en padre, pero si hay que elegir les contaré las cinco cosas que más echo de menos.
 

1. DORMIR!!!! 
Sin duda La número 1 en la lista y hablo no de 8 horas de sueño reparador, hablo de esa siesta a media tarde, de tan solo una horita, no más pero como se imaginarán con tres pequeños en casa es ya imposible.

2. El Mando de la tele. 
He perdido por completo la posesión de este objeto jajajaja. Mi tele sintoniza solo el telediario 10 minutos y lo demás lo llena Pepa Pig, Pocoyo y la patrulla Canina!! 

3. Salir rápido de casa
Es que no hay forma y si no es porque BB Javi ya se quitó los zapatos, es porque BB Sergio se ha hecho caca justo antes salir o cuando pensamos que ya lo habíamos conseguido nos damos cuenta que olvidamos algo, un biberón, un chupete, el juguete, en fin que ya evito decir hora exacta de llegada jajajaja, la frase "mas o menos" es la mía. 
 
4. Silencio
Las familias numerosas es lo que tienen, no hay silencio en casa, incluso en la madrugada comparto la habitación con toda una orquesta de ruiditos y ruidotes!!! 

5. No tener miedo
Ese egoísmo de ver solo por ti, de no padecer por el dolor de otros aun sea solo la erupción de un pequeño diente, que me aqueja como si me pasara a mí. Pensar en que soy ejemplo para mis hijos y no ser todo lo que ellos esperan. Tener en mis manos hombres del futuro y preparalos para los retos que la vida les ponga. 

He aprendido más de lo que extraño, eso seguro; ahora entro a la cocina con más nivel que el que tenía antes, que era nivel "hasta el agua se me quema". Rio más y más alto, sueño más y más lejos, vivo con más intensidad y amo como jamás me imaginé llegar a amar. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario