sábado, 1 de octubre de 2016

ESPAGUETIS CHAMPIÑONES Y PEREJIL

Que días!! Que digo días, NOCHES!!!! He escuchado un montón de veces quien me dice "ay mi sueño fue siempre tener mellizos" y no me confundan porque mis hijos son lo más bello del mundo pero esto es una faena buena buena!!! Todo al doble, todo más y más, sumando a parte a mi bb Javi que claro quiere la atención por igual de mamá. Yo creo que a todas nos ha pasado, ese malvado sentimiento de culpa que se asoma nada más nos convertimos en mamás, pensar sin lo hacemos bien, si podríamos hacerlo mejor, si hacemos lo suficiente. Como me gustaría dividirme en tres y dar a cada uno el tiempo que merecen y necesitan, en fin cada día lo intentó y espero mis hijos sepan que todo es por ellos. 

Bueno dejemos esta reflexión para otra ocasión, vamos a ello, receta de estos espaguetis que están muy buenos y más rápido de hacer es imposible!!

INGREDIENTES: (4 personas)

- Espagueti un paquete
- Media taza de caldo de pollo 
- Champiñones laminados ( la cantidad que quieran)
- Un puñadito de perejil picado
- Sal* (mayores de un año)
- Un diente de ajo picado

ELABORACIÓN:

En una sartén ponemos un chorrito de aceite y un siete de ajo finamente picado, agregamos los champiñones. Cuando los champiñones estén listos y hayan perdido el agua agregamos los espaguetis que ya habremos cocido antes (yo pongo agua con un trozo de cebolla y cuando hierve el agua agregó sal y la pasta), agregamos el perejil picadito y el caldo de pollo, cocinamos por cinco min y listo!!!!! 

A que es fácil?? Bueno ya me contarán si lo hacen! Besos a tod@s 



No hay comentarios:

Publicar un comentario