martes, 13 de octubre de 2015

BITACORA DE VIAJE BB JAVI 2da parte


Hola!!!! Seguimos reportando nuestro viaje por mi tierra, México!!! BB Javi ya está mucho mejor, él hambre ha vuelto y está comiendo más que en un inicio; aún mira las cosas un poco extrañado pero prueba las cosas y va comiendo. 

No hemos parado, visitamos Querétaro, León y Guanajuato, en todos los restaurantes que hemos comido hemos pedido del menú para que comiera BB, pollo a la plancha, filete de pescados blancos, verduras al vapor o a la plancha, ensaladas de frutas, etc!! Una vez más compruebo que el Baby Led Weaning ha sido una gran elección para nosotros. BB Javi disfruta de estar en la mesa con tapa la familia y nos hace tanta gracia cuando por algo todos nos reímos y él no quiere quedarse atrás y se ríe también como si entendiera de lo que hablamos jajajajajaja. 

Lo que sí ha pasado es que en Valencia casi no bebía agua y ahora bebe montones. Ahora ya duerme también toda la noche, o sea que el jet lag ya lo dejamos atrás. 

Cosas nuevas que ha probado es la tortilla de maíz y el chayote que tiene un sabor similar al calabacín pero más suave. 

Pronto celebraremos su bautizo que decidimos fuera aquí en México para poder compartirlo con mi familia y veremos qué tal se comporta Jajajaja siendo el centro de atención. 

Como les cuento, BLW nos ha dado la gran libertad de ir a todos sitios y poder disfrutar sin preocuparnos de potitos, aviones, cucharas, ni triturados. 

Seguiremos informando!! 

En la foto les dejo una vista de Guanajuato capital, una ciudad con mucha historia colonial y de la independencia de México, llena de lugares mágicos y leyendas!! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario