sábado, 10 de octubre de 2015

BITÁCORA BLW INTERNACIONAL

O Hola!!! Les había comentado antes que emprenderíamos una nueva aventura, BB Javi y toda la familia hemos viajado a México!! Para visitar a mis padres y hermanos, (no sé si lo comenté antes jijijiji soy mexicana, pero vivo en Valencia) así que aún con las dudas y ansiedad de averiguar cómo sería un viaje de 12 horas (el vuelo más largo) para BB Javi, nos lanzamos a por ello!!

Como toda aventura, qué sería de esta sin retos y adversidades que enfrentar. 



Empezamos la noche antes de salir, BB Javi vomitó!! Pensamos que sería por algo que le cayó de peso,  pero aun así se nos hacía extraño porque él es de muy buen comer y nunca nos habían vomitado, en fin pensamos sería ocasional pero sorpresa, antes de subir al avión hacia París volvió a suceder y más tarde justo al aterrizar de nuevo!!! En fin, acabamos en el médico del aeropuerto de París con diagnóstico de Probable proceso viral, muy amable por cierto, nos recetó los medicamentos y a seguro el viaje. Cruzamos los dedos para que no pasará nada más, como pueden imaginarse BB no quiso comer nada, le había preparado una serie de snacks para que pudiera comer durante el vuelo, pero una vez más bendiga teta!!! Lo mantuvo tranquilo y sin vomitar. 


(En esta foto muy responsable mí BB de las indicaciones de seguridad Jajajjaja) 


Llegando a México DF una prueba más buuuu diarrea!!! En fin el resumen fue: visita al pediatra, medicamento y suero oral. 

Como estamos ahora a tres días de la llegada? Teta, teta y teta!! Dos bocados a una hamburguesa, dos pedazos de manzana asada y nada más; además de que el estomago aún se le va asentando creo que si nota la diferencia de sabores, porque hace lo mismo que cuando le ofrezco algún alimento nuevo, lo ve, lo estruja, saca solo la punta de la lengua para probarlo y si pasa la inspección lo come; eso está haciendo con la comida aquí, aún sea lo mismo, por ejemplo el pollo, nota que el sabor y el color es distinto, el calabacín aquí tiene una piel de color más claro y esa misma tontería la nota y no ha querido comer. 





En fin, no obligamos, respetamos lo que él quiera comer o acepte y espero poco a poco regrese mi pequeño devorador!!! 

Esta aventura a penas comienza!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario