martes, 27 de octubre de 2015

BITACORA BB JAVI 3era parte

Hola!!!! Ufff ni tiempo de escribir!!! Así que ahora aprovechó un ratillo para contarles como nos va en esta aventura.

Primero les cuento que BB Javi está feliz, cada día más adaptado, ahora me pregunto qué pasará cuando volvamos Jajajajaja. Estuvimos en la ciudad que para mí es un "obligatorio" para visitar y sentir realmente que has estado en México... Guadalajara!!! Me faltarían líneas para describir lo bonito, mágico y divertido que es esta ciudad!! Cuna del mariachi y del tequila, de la canción ranchera y la charrería, con montones de pueblos mágicos, llenos de artesano y cultura, baile, color. Visitamos uno en especial llamado Tlaquepaque y pudimos presenciar una danza patrimonio de la humanidad "Los voladores de Papantla". 




Después visitamos México DF!!! Impresionante!!! Siendo mexicana tengo que reconocer que nunca había puesto atención como lo hacen los turistas a los detalles de cosas que por tener todos los días pasamos por alto. 


Bueno ya dejamos un poco el recorrido por mi tierra y su magia vamos a lo que nos interesa que es, cómo lleva BB Javi el tema comida en este viaje? Les comenté en post anteriores que en un inicio le costó porque estaba malito, ahora va mejor, aunque tiene sus días; obviamente el ajetreo, el ir y venir lo tiene agotado y hay días que come menos y reclama más teta. 

Algo si he notado en este viaje, BB Javi con 13 meses prefiere ya los sólidos a la teta. Como se recomienda en BLW se debe ofrecer pecho antes de los sólidos, eso seguí haciendo, cuando empecé a notar que le ofrecía teta y succionaba muy rápido y poco porque ya quería sentarse a la mesa e incluso muchas veces no quiere pecho pero tiene hambre y pide sólidos. Estaremos ya en el proceso de destete; una mezcla de sentimientos porque mi BB se hace mayor y se acaban estos momentos tan bellos, tan nuestros, de miradas encontradas y sentimientos que se expresaban sin palabras; porque el pecho no sólo era su consuelo, también era el mío, sentirlo cerca y sentirme su mundo, en fin, todo llega. Seguiremos respetando sus ritmos y sus desarrollo.

En el siguiente post prometo sin falta todo los consejos, datos, información sobre cómo viajar con bbs, que comida se permite en el avión, snacks saludables, comidas en el extranjero etc.

Un abrazo a todo el mundo y seguimos reportando!! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario