viernes, 14 de agosto de 2015

POLOS Y HELADOS PARA BEBÉS

Hola!! Que calor no? Uffff estamos que nos derretimos y los que más mal lo pasan son los peques, Bb Javi por las noches va pegando los pies por toda la madera de la cuna buscando frescor jajajjaja. Por eso hoy vamos a hacer polos!!! Súper fáciles y sanos, con sólo el azúcar que tienen las frutas y nuestros bebés los van a disfrutar seguro!!

Para los polos puede usar leche de avena, leche de almendra e incluso leche materna (este polo por cierto es de los favoritos de los bbs). Frutas las que quieras, además para agregar otros sabores podemos agregar nueces picadas, dátiles etc. 
Si tu bebé ya ha comido yogur también se puede utilizar y hace nS cremosos los polos.

Polo de leche materna:

Tan fácil como extraerse la leche y ponerla en un molde para polos y de ahí al congelador. Estas son preferibles consumirlas cuanto antes porque como saben la leche materna congelada cambia un poco su sabor por eso mejor en cuanto estén consumirlos.

Polo sandia

La sandia tiene muchas agua y podemos hacer dos versiones, tan simple como tritúrese la sandia y directo al molde o agregar leche vegetal (avena o almendra).

Polo naranja y fresa

Mezclaremos leche de almendra, zumo de naranja y fresas trituradas*.

*Depende el bebé y su etapa de BLW podemos dejar trocitos de fruta que seguir le sorprenden y encantan!!

Polo limón y fresas

Si ya hemos ofrecido yogur, mezclamos este con fresa triturada, zumo deimon y ralladura de limón. Este es mas cremoso y rico, rico.

Polo de mango 

Podemos mezclar yogur o leche de almendra, el mango triturado, le agregamos un chorrito de leche de coco y canela!!! Buenísimo!!

Helado de plátano

Es de los más simple pero a su vez muy rico!! Eso si se debe consumir también en cuanto se prepare.

Necesitamos plátanos maduros, los cortamos en rodajas y los metemos al congelador, cuando estén congelados los trituramos o machacamos, mientras mas se machaquen y mezclen mas cremoso quedará. 

En la imaginación esta la variedad, así que a crear muchos polos y espero nos compartan sus recetas para combatir este calor!! 








1 comentario:

  1. Hola!.. desde que edad se puede dar leche de avena, coco y almendra?

    ResponderEliminar