martes, 11 de agosto de 2015

MANZANA ASADA CON CANELA

Hola!!! Cómo va el verano?? Pues nosotros conectados al aire acondicionado y quien más lo padece es Bb Javi que va buscando lo más fresco en la cuna y en el piso jajajajaja. Y con este calor como que no me hago a meterme a la cocina a liarme mucho para la merienda, además que muchas veces en lo sencillo están los mayores placeres!!

También es una forma de ofrecer la manzana, ya que es muy dura para darla cruda a los bebés y puede darnos un susto algún trocito con mala leche. 

Vamos a por ello!!

Ingredientes:

- Una manzana golden 
- Canela en polvo

Elaboración:

En un plato ponemos un chorrito de agua. Lavamos, pelamos la manzana, con un descorazonados sacamos el centro y cortamos en rodajas no muy gruesas. Las ponemos sobre el plato con agua y espolvoreamos con canela (no abusar) y meter al microondas 2:30 min. Depende también de la potencia del microondas, cuando la manzana esta lista cambia a un color mas obscuro y de todas formas cuando enfríen un poco porque saben muy calientes, podemos aplastar con los dedos y si se aplastan con facilidad están listas.

Lo del agujero al centro ayuda a que puedan coger mejor la manzana si. Que se les resbale mucho, además que les llama la atención la forma en rueda. 

Pues ya está, una merienda rápida y sencilla!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario